¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE VISITAR EUROPA?

Si habla con diferentes personas, obtendrá diferentes respuestas sobre cuándo es el mejor momento para visitar Europa. Dependiendo de sus intereses y su presupuesto, reducir el segmento del año que es mejor para viajar es muy importante para determinar cuándo necesita ir a Europa y comenzar a buscar los precios y planes correctos para lo que está buscando.

Veremos algunos de los pros y los contras de cada temporada, dónde debe ir durante esas temporadas, según lo que esté buscando y, por supuesto, dónde puede encontrar las mejores cosas para hacer y la mejor comida para comer. Mientras viaja por Europa!

La primavera es probablemente la época más popular para visitar casi cualquier parte de Europa por muchas razones, pero también es la más cara como es visitar Bangkok

Cuando decimos “primavera”, tenga en cuenta que de lo que estamos hablando en general es de la época del año en que las temperaturas han subido, pero en la mayoría de los lugares no hace calor. El sur de Europa hará calor (obviamente) antes, pero el clima del que estamos hablando aquí es realmente desde mediados de marzo hasta principios de mayo, a pesar de que el verano no ha comenzado “oficialmente” hasta fines de junio.

A fines de mayo, gran parte de Europa es lo suficientemente calurosa y está lo suficientemente llena como para desear haber planeado su viaje un poco antes. Hay “brechas” en las estaciones, de las que hablaremos más adelante, pero en general, en la primavera hay un espejo de 6 semanas en el que la comida es el clima más fresco y hermoso, abarrotado en Europa Central y Central Europa del Norte (aunque en Italia y Grecia habrá mucho trabajo), durante esta temporada de primavera.

Los mejores lugares para visitar en Europa durante la primavera:

Suiza: hace un poco de frío y el esquí todavía es bueno en la mayoría de los Alpes en ese momento.

Toscana: la Toscana es uno de los lugares más bellos del mundo en primavera.

Escocia: las Highlands están llenas de vida, y ciudades como Edimburgo y Glasgow se han calentado y el clima ha mejorado lo suficiente como para hacer una visita realmente agradable.

Verano

En lo que respecta a los viajes, considero que el verano es una de las principales estaciones, principalmente porque el calor en gran parte de Europa está mucho más allá del período comprendido entre el solsticio de verano y el equinoccio de otoño. De hecho, la época más cálida del año para visitar Europa es el área desde finales de mayo hasta principios de septiembre, un área de más de tres meses completos.

Las multitudes son altas en toda Europa, pero el costo de viajar desde Estados Unidos reduce el tráfico al otro lado del charco. De hecho, gran parte del bullicioso entorno europeo durante la temporada de verano proviene de otros europeos que utilizan la mayor parte de sus gastos de vacaciones para recorrer el continente.

Las colas son largas, pero hay mucho trabajo. Sin embargo, planifique con anticipación porque hace  mucho calor en la mayor parte de Europa en esta época del año, ciertamente en cualquier lugar al sur de Escandinavia en el continente europeo.